Almeyda y Pékerman llevan la delantera como candidatos para asumir en La Roja

La ANFP continúa las negociaciones para definir al sucesor de Reinaldo Rueda.

Almeyda y Pékerman llevan la delantera como candidatos para asumir en La Roja
Llévatelo:

La ANFP sigue en busca de un sucesor para el colombiano Reinaldo Rueda en la selección chilena y de momento, son dos argentinos los candidatos que llevan la delantera para sentarse en la banca de la Roja.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, Matías Almeyda y José Néstor Pékerman están en la carpeta que manejan Francis Cagigao, el nuevo jefe de selecciones, y Pablo Milad, presidente de la ANFP y la Federación Chilena.

Pékerman había sido descartado hace algunas semanas, pero otra vez reaparece, ya que están negociando para reducir su expectativas salariales. Actualmente está sin equipo, aunque su experiencia a nivel de selecciones es amplia, con participaciones mundialistas con la Albiceleste y Colombia.

Almeyda, en tanto, está en San Jose Earthquakes, de la MLS, y su cláusula de salida es de 3 millones de dólares, una cifra compleja para la Federación.

En Quilín se trata con hermetismo la negociación, luego que se cayeran algunos nombres, como fue el caso del español Rafael Benítez.