Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez: Es muy positivo para mí regresar a la Roja, tengo muchas expectativas

El habló tras su primer entrenamiento bajo las órdenes de Martín Lasarte.

Foto: ANFP Angelo Henríquez: Es muy positivo para mí regresar a la Roja, tengo muchas expectativas
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez, cumplió con su primer entrenamiento con la selección chilena, a la que regresó de la mano del entrenador uruguayo Martín Lasarte de cara al amistoso del viernes ante Bolivia

"Es muy positivo para mí regresar, estoy muy contento de volver a estar en la selección, con muchas expectativas porque éste será un muy buen proceso. Hay muy buenos jugadores y va a ser muy competitivo volver por el nivel de buenos jugadores que hay" indicó. 

Respecto al llamado, Henríquez apuntó: "Creo que terminé jugando el torneo pasado y de buena manera, creo que esa fue una de las razones por las que el profesor me considera y me llama a esta partido".

El ex Dinamo Zagreb también resaltó que "se está armando un nuevo grupo, debemos conocer al nuevo entrenador, que el conozca nuestro estilo de juego e ir de a poco para afrontar las Clasificatorias y la Copa América de la mejor manera posible".

Sobre el encuentro que se jugará el viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, indicó: "Espero que sea un muy buen partido el viernes para enfrentar las Clasificatorias de la mejor forma posible".

Clemente Montes: Es un orgullo poder vestir la camiseta de tu país

Otro que tuvo palabras para su llamado a la Roja fue el atacante de Universidad Católica Clemente Montes. "Estoy muy contento de ser nominado, siempre es un orgullo poder vestir la camiseta de tu país. Estoy muy contento de poder estar en la selección adulta, es un sueño de niño", apuntó. 

"Al principio estaba un poco tenso y nervioso, pero coforme pasó el entrenamiento me comencé a soltar y me sentí más cómodo", agregó Montes sobre su primera práctica en la Roja.