Arturo Vidal: Ahora en los partidos por los puntos verán al verdadero Chile

El volante de la selección chilena se refirió al estreno en la Copa América de este lunes ante Japón.

Foto: Aton Chile Arturo Vidal: Ahora en los partidos por los puntos verán al verdadero Chile
Llévatelo:

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, anticipó lo que será el estreno de la Roja en la Copa América cuando se mida ante Japón este lunes, asegurando que "ahora en los partidos por los puntos verán al verdadero Chile".

En la misma línea, el mediocampista de FC Barcelona indicó que con el técnico Reinaldo Rueda "estamos un proceso nuevo, nuevo entrenador. Hemos tenido muchos días para aclarar muchas cosas para entender qué nos jugamos. Estamos muy tranquilos con eso y con la ayuda del profe hemos crecido mucho y vamos a demostrarlo en el campeonato".

"A la selección la veo en un momento de madurez. Hemos entrenado muy fuerte, y vamos a vivir una copa america muy linda. Tenemos mucha confianza de lo que podemos lograr. El equipo está muy unido", apuntó.

El "Rey Arturo" también tuvo palabras para los rivales en el debut y se refirió a su joven promesa Takefusa Kubo, de quien dijo que "es un jugador con mucha calidad. Ya sabemos. Lo hemos analizado, y sabemos como pararlo"

"Japón es un equipo ordenado y rápido. Tenemos que estar concentrados, atacar rápido porque después se meten con un 5-4-1 y hay que estar concentrado", señaló.