Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ben Brereton comentó la llegada de Gareca: Es una gran noticia, tiene una gran carrera

El delantero chileno se refirió a lo que se viene con la Roja.

Ben Brereton comentó la llegada de Gareca: Es una gran noticia, tiene una gran carrera
Llévatelo:

El delantero de Sheffield United y de la selección chilena, Ben Brereton, se mostró entusiasmado con la posibilidad de sumarse a la Roja que jugará dos amistosos en marzo (ante Albania y Francia), y se refirió a la llegada del técnico argentino Ricardo Gareca al combinado nacional.

"Son buenas noticias. Gareca tiene una gran carrera como técnico y estoy ansioso de poder conocerlo cuando nos llamen. Creo que será genial, también volver a encontrarnos con los compañeros", dijo el delantero a Las Últimas Noticias.

Respecto a su adaptación a la Premier, Brereton contó que "para cualquier que crece soñando con jugar al fútbol, es el pináculo. Es un honor tremendo y estoy feliz, pero hay que demostrarlo en la cancha. Me alegró en mi primer partido ante West Ham y después haber convertido ante Crystal Palace. Ojalá vengan más goles", expresó.

Respecto a su paso por Villarreal (club al que debe volver tras el préstamo), Brereton expresó que "amé esos seis meses, pero esto es algo que pasa en cada club. A veces juegas, a veces no, el técnico solo puede elegir a 11 jugadores. Conversé con la gente del club y estuvieron de acuerdo en que necesitaba más minutos. Yo quería irme a préstamo hasta el final de temporada, porque se viene algo importante con la Copa América. Después de los seis meses volverá a Villarreal y ojalá pueda probar que sí puedo jugar más en España".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.