Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton: Sabemos que Uruguay es un gran equipo, debemos prepararnos bien

El atacante de la selección chilena valoró su desempeño en la victoria sobre Bolivia.

Foto: Photosport Ben Brereton: Sabemos que Uruguay es un gran equipo, debemos prepararnos bien
Llévatelo:

Luego de haber marcado su primer gol con la selección chilena, el delantero Ben Brereton manifestó su felicidad por su desempeño ante Bolivia en Copa América, asegurando que se "sintió muy bien jugando por primera vez como titular", aunque dijo ya estar enfocado en el duelo del próximo lunes ante Uruguay.

"Fue un partido difícil, pero la verdad es que me sentí bastante bien jugando mi primer partido como titular. Ahora toca descansar y pensar en el próximo partido", declaró el espigado delantero respecto al partido. 

Del mismo modo, y sobre el duelo que sostendrá la Roja ante Uruguay, expresó que: "Sabemos que son un gran equipo, así que debemos enfocarnos en prepararnos bien en los entrenamientos y tratar de hacer un buen partido". 

Por otra parte, Brereton comentó que pudo hablar con sus familiares tras el cotejo ante los altiplánicos, quienes se sintieron "muy felices" por la primera conquista del jugador con el combinado nacional.