Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Berizzo comentó palabras de Alexis: Ojalá encontremos más futbolistas que lo habiliten a él

El DT de la Roja coincidió en los dichos del goleador histórico.

Berizzo comentó palabras de Alexis: Ojalá encontremos más futbolistas que lo habiliten a él
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, le dedicó palabras a los dichos de Alexis Sánchez, quien se quejó de las pocas asistencias que recibió en el duelo ante Marruecos, y expresó que es tarea de todos mejorar ese aspecto, por lo que la idea es que ante Qatar los mediocampistas tengan más opciones de abastecer a los delanteros.

"Él expresó que lo ideal es que los volantes habiliten a los atacantes, como sucedió cuando Arturo (Vidal) lo habilita en el segundo tiempo, y para eso necesitamos encontrar a nuestros volantes y que los movimientos de nuestros atacantes y en especial de él sea profundo", dijo el entrenador en la conferencia previa al duelo de este martes ante los organizadores de la Copa del Mundo.

"Es un todo. La posibilidad de habilitar pasó por él (ante Marruecos) y ojalá mañana (martes) encontremos más futbolistas que lo habiliten a él, porque coincido en ese análisis: a los volantes les costó encontrar la pelota, no pudimos ponernos de frente", añadió.

"No movíamos el balón con justeza, entonces muy pocas veces nuestros mediocampistas pudieron habilitar a alguien con tiempo para delante. Es un desafío para todos", complementó Berizzo.

Recordar que el duelo entre la Roja y el elenco asiático se jugará este martes en Viena desde las 14:00 horas de Chile.