Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berizzo por Bravo: "A medida que logre jugar y que su rendimiento sea el habitual, será nominado"

El entrenador de la Roja manifestó que el histórico arquero tiene las puertas abiertas.

Berizzo por Bravo: "A medida que logre jugar y que su rendimiento sea el habitual, será nominado"
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, se refirió a la ausencia del arquero Claudio Bravo, y aseguró que el portero nacional será nominado una vez que retome una continuidad en el juego con su club y que el rendimiento sea acorde a lo que ha mostrado habitualmente.

"Una circunstancia administrativa le impidió jugar en el comienzo, pero a medida que logre jugar y que su rendimiento sea el habitual, será nominado", dijo el entrenador argentino en la conferencia previa al duelo amistoso ante Marruecos.

"Yo estoy abierto y preocupado e interesado de ver a todos los futbolistas. Lo hecho por Claudio es muy importante, y estoy seguro de que cuando la selección lo necesite, Claudio estará dispuesto", añadió.

"Deberá encontrar partidos en su equipo para mostrar su rendimiento y nosotros estaremos expectantes de que ese rendimiento lo traiga a la selección", complementó.

"Así es con todo los futbolistas convocables. Acá hay jugadores jóvenes que vienen de afuera, que estuvieron en sub 23, futbolitas con años de recorrido en la selección y entre todos debemos construir un equipo nuevo, un equipo de una energía que haga sentir a todos parte", cerró respecto al tema.