Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berizzo respaldó declaraciones de Alexis sobre el recambio: Los jóvenes deben ser el núcleo del equipo

El entrenador destacó a la nueva camada que busca un espacio en la Roja.

Foto: Photosport Berizzo respaldó declaraciones de Alexis sobre el recambio: Los jóvenes deben ser el núcleo del equipo
Llévatelo:

El recambio en la selección chilena ha vuelto a ser uno de los temas principales tras las declaraciones que hizo Alexis Sánchez sobre el inminente fin de la Generación Dorada. Aquella reflexión fue respaldada por el propio entrenador de la Roja Eduardo Berizzo, quien destacó el espacio que están buscando nuevos nombres bajo su proceso. 

En rueda de prensa este domingo, el DT argentino expresó que: "Cuando Alexis (Sánchez) dice que esta regeneración ya empezó y que las caras nuevas están con nosotros es que debemos mirar con optimismo a esta camada de futbolistas que deben ser el núcleo de este equipo". 

"Los nuevos jugadores van a ser el futuro y debemos respaldar y solidificar ese aspecto. Coincido con que ellos serán la realidad futura viviendo un proceso de selección como en el que se encuentran, nutriéndose además de la Generación Dorada", añadió. 

En la misma línea, Berizzo apuntó que: "No debemos pasar por alto a nadie. Todo nombre puede ser importante mientras esté bien en su equipo. Ningún equipo puede sostener tal vez un equipo lleno de jugadores de 21 años o uno con jugadores de 37".