Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Berizzo sobre Arturo Vidal: Me preocupa el ritmo de competencia y los partidos que pueda acumular

El técnico afirmó que el volante está contemplado por su compromiso con la Roja.

Berizzo sobre Arturo Vidal: Me preocupa el ritmo de competencia y los partidos que pueda acumular
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal es considerado y muy tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Berizzo, quien destacó su compromiso con la selección chilena, aunque reconoció que le preocupa la cantidad de minutos que pueda sumar en Flamengo.

"En el caso de futbolistas de esa experiencia y ese nivel, casi que no necesito una comprobación exacta de que el domingo juegue bien, Vidal tiene la suficiente experiencia y partidos jugados para interpretar cualquier partido internacional que vaya a jugar, sí me preocupa el ritmo de competencia, los partidos que pueda acumular", explicó en conferencia de prensa previa al partido con Cuba.

"La presencia de -Erick- Pulgar en el equipo lo puso en relieve y recuperó una realidad, una vigencia que nos hace ser muy optimistas con él, Arturo también, a pesar de no jugar muchos minutos es contemplado por nosotros", manifestó.

"Para mí, es un jugador importante, porque no necesita más de un entrenamiento para planificar un partido, conoce la eliminatoria y la dificultad de los partidos", subrayó Berizzo.

"Como no hay un patrón para todos, sí que quieran estar, dependerá de Arturo de llegar acá y meterse en el equipo. Lo considero y es un futbolista muy importante", completó.

La Roja enfrenta un amistoso con Cuba el próximo domingo, a las 19:00 horas, seguido de duelos ante República Dominicana y Bolivia.