Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Blackburn Rovers decidió que Ben Brereton tenga descanso y no lo cedió para amistosos de la Roja

Así lo comunicó Blackburn Rovers este lunes.

Blackburn Rovers decidió que Ben Brereton tenga descanso y no lo cedió para amistosos de la Roja
Llévatelo:

El delantero de Blackburn Rovers Ben Brereton fue retirado de la convocatoria de la selección chilena luego que su club no lo cediera para los amistosos de noviembre ante Polonia y Eslovaquia para que tenga unas merecidas vacaciones.

La institución inglesa comunicó en su sitio oficial que tomó la decisión de retirar al ariete "debido al agotador calendario" de sus últimos meses y con la idea de que tenga "un merecido descanso" durante las vacaciones del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Jon Dahl Tomasson sostuvo subre el jugador que "siempre quiere hacerlo bien para Chile, es algo muy importante para él, pero por otro lado también necesita descansar, por lo que lo mantendremos en casa en esta ocasión".

"Estoy seguro de que a Ben le encantaría ir, porque siempre quiere ayudar a todos los equipos del mundo, porque ama mucho el juego, pero por otro lado debemos proteger y cuidar a Ben como club", indicó.

El ex jugador danés dijo que Ben "marcó su gol número 50 el otro día contra West Ham y qué gol fue. Siempre intentará dar lo mejor de sí mismo e intentará hacer un buen partido para los Rovers. Estoy feliz de que siempre muestre compromiso con Rovers, siempre es muy profesional y siempre tiene una gran actitud en ese sentido".

Chile jugará contra Polonia el 16 de noviembre y ante Eslovaquia el 20.