Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Borghi explicó la marginación de Pinilla: Sufre un estrés y la muestra son las lesiones

El técnico de la selección nacional estuvo en Limache en una clínica de fútbol.

También criticó la gran cantidad de futbolistas y entrenadores extranjeros que hay en el balompié nacional.

Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, comentó tras una clínica de fútbol en la ciudad de Limache, la marginación del delantero Mauricio Pinilla de la nómina que afrontará los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

Imagen"Pinilla sufre algo de estrés cuando viene a la selección y la muestra es que siempre sufre alguna lesión, pero veremos en el tiempo qué pasa", dijo Borghi en la Región de Valparaíso.

También se refirió a la ausencia de Felipe Seymour. "Estuvo seleccionado por un buen tiempo, pero creemos que no es el momento", comentó.

Además, Borghi adelantó que se están realizado gestiones para que el cuerpo médico de FC Barcelona y Juventus envíe informes respecto al estado de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Tenemos una posibilidad de hablar con les médicos de Barcelona, por Alexis Sánchez, y se harán los trámites para hablar con la gente de Juventus. No hay obligación, pero sería importante contar con informes", indicó.

Por último, Borghi se refirió al número de jugadores y técnicos extranjeros que hay en el balompié nacional.

"Para mí, son muchos extranjeros, pero no lo decido yo. Yo estuve en desacuerdo cuando se agrandó a siete el número de extranjeros, porque es mejor traer tres buenos y no siete regulares, pero desgraciadamente en lo primero en que se piensa es un extranjero, siendo yo un extranjero", dijo.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.