Brayan Cortés y partidos de la Roja: Debemos aprender de los errores que cometimos

El arquero está trabajando junto a Reinaldo Rueda en el microciclo de entrenamientos.

Brayan Cortés y partidos de la Roja: Debemos aprender de los errores que cometimos
Llévatelo:

El arquero de la selección chilena Brayan Cortés analizó los duelos que la Roja jugó ante Uruguay y Colombia y aseguró que se debe aprender de los errores que terminaron costándole al combinado nacional importantes puntos en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Fueron partidos difíciles ante rivales directos. Por ahí tuvimos las chances de ganarlos, pero pequeños errores que hubo nos costaron caro, y de eso se aprende para los próximos partidos", dijo Cortés al inicio del microciclo encabezado por el técnico de la selección Reinaldo Rueda.

Cortés dijo estar feliz de participar de este primero paso con rumbo a los partidos de noviembre, ante Perú y Venezuela.

"Muy feliz, a cualquier jugador le gustaría estar acá. Es una felicidad enorme para cualquiera, y lo importante es aprovechar cada uno de los entrenamientos", comentó.

El microciclo de la selección comenzaron ayer jueves y seguirán hasta mañana sábado con futbolistas del medio local a la espera de que el DT colombiano entregue la nómina definitiva que afrontará los duelos ante Perú, el viernes 13 en el Estadio Nacional a las 20:00 horas, y ante Venezuela, en Caracas, a las 18:00 horas.