Carla Guerrero y derrota ante Eslovaquia: Nos sirve para corregir y mejorar lo bueno que hicimos

La defensa de la selección chilena se refirió al tropiezo en el amistoso ante las europeas.

Foto: Comunicaciones ANFP Carla Guerrero y derrota ante Eslovaquia: Nos sirve para corregir y mejorar lo bueno que hicimos
Llévatelo:

La defensora de la selección chilena Carla Guerrero se refirió al tropiezo en la derrota ante Eslovaquia en el amistoso jugado este jueves, señalando que el resultado les "sirve para corregir y mejorar lo bueno" que se hizo en cancha. 

Respecto a cómo se dio el encuentro y la jugada del gol de las europeas, la zaguera mencionó que: "El gol del rival nos pilló saliendo de nuestra área y quizás hicimos más la línea del fuera de juego. Esto nos sirve de aprendizaje para lo que nos estamos preparando". 

"Hicimos más de lo mismo, sabíamos a lo que jugaba el rival. Creo que hicimos un buen segundo tiempo, debemos mejorar lo bueno y corregir lo malo", agregó a la señal televisiva tras el partido. 

Sobre el duelo que afrontarán ante Alemania el próximo martes, Guerrero mencionó que: "Sabemos lo que son, las conocemos desde antes y tendremos que prepararnos mejor para ese partido". 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.