Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlezzo: Castillo arriesga una expulsión del fútbol profesional, aún está a tiempo de decir la verdad

El abogado de la Federación de Fútbol de Chile está confiado en ganar la demanda.

Carlezzo: Castillo arriesga una expulsión del fútbol profesional, aún está a tiempo de decir la verdad
Llévatelo:

El brasileño Eduardo Carlezzo, abogado de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), aseguró que Byron Castillo arriesga un duro castigo por la supuesta adulteración de documentos de nacimiento y nacionalidad, argumento con el que Chile busca ir al Mundial de Qatar, con una denuncia ante la FIFA de por medio.

En diálogo con La Tercera, Carlezzo expresó: "Byron tiene que salir a hablar la verdad. Hoy se arriesga a tomar una expulsión del fútbol profesional, pero todavía hay tiempo para hablar la verdad y incluso escapar de una pesada sanción. Estoy seguro de que FIFA recibiría la cooperación del jugador de la mejor forma posible".

"El debe tener en cuenta de forma clara que si por acaso la verdad acerca de su nacionalidad no aparece ahora, esa marca lo seguirá acompañando hasta el final de su carrera deportiva e seguramente dificultará su contratación por grandes clubes de fútbol, ya que esos clubes también se arriesgarán a una punición por utilizar un jugador que tiene documentación adulterada. Byron tiene en las manos la llave de su futuro profesional", cerró.

Ecuador pidió una prórroga de 15 días para exponer ante la FIFA sus descargos por la denuncia de Chile.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.