Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz cree que Borghi puede renunciar si siguen las críticas

El volante que brilló ante Bolivia y Venezuela considera injusto el trato de la prensa con el DT.

"Los resultados hablan por sí solos", afirmó en entrevista con un matutino.

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile y figura en los duelos clasificatImagenorios de la selección nacional contra Bolivia y Venezuela, Charles Aránguiz, expresó en entrevista con el diario El Mercurio, que Claudio Borghi puede renunciar si continúan las críticas de parte de la prensa deportiva.

"Desde que él asumió, lo único que hacen (los medios) es criticarlo y nada más. Si siguen las críticas en esa línea, no sería extraño que Borghi renunciara", manifestó.

Consultado por si el técnico le dijo algo al respecto al plantel, respondió que "no, pero todas las personas tienen su límite, y creo que lo han criticado más de la cuenta. Espero, en todo caso, que no lo haga, porque ya tiene un proceso muy avanzado y muy positivo. Los resultados hablan por sí solos. Por primera vez Chile es líder en las eliminatorias".

"A mí me da lo mismo lo que se diga. Nosotros ganamos en Bolivia, que es muy complicado. Paraguay estuvo tres semanas preparándose y perdió. Después fuimos a Venezuela, donde nos encontramos con varios inconvenientes. El calor, las cosas extradeportivas. Da un poco de lata que no destaquen eso, pero al que le corresponde evaluar es al técnico", sostuvo.

Aránguiz, autor de dos goles, uno en cada partido, comentó respecto de los últimos casos de indisciplina de Gary Medel y Eduardo Vargas, que el entrenador quedó "sentido, porque no se respetó un compromiso grupal. En todo caso, todos hemos cometido errores, y de seguro habrá más oportunidades para todos".