Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile enfrenta a Colombia en busca de pavimentar su paso al hexagonal en el sub 17

La Roja viene envalentonada tras la victoria ante Uruguay.

Foto: @LaRoja Chile enfrenta a Colombia en busca de pavimentar su paso al hexagonal en el sub 17
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta este miércoles a Colombia a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental de Guayaquil, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Sudamericano sub 17 de Ecuador.

La Roja llega envalentonada por la victoria del pasado lunes por 2-0 ante Uruguay, recuperándose de una derrota inicial de 3-0 ante Brasil.

Es por esto que, si derrota a los "cafeteros" quedará a un paso del hexagonal final de la competencia, al que puede acceder si el local vence más tarde a Uruguay o si el propio Chile repite victoria en el cierre de su zona, justamente contra los dueños de casa.

La oncena nacional estará compuesta por: Francisco Valdés; Víctor Campos, Iván Román, Benjamín Molina, Lucas Velásquez; Bastián Escobar, Milovan Celis, Francisco Marchantt, Ignacio Vásquez; Benjamín Ampuero y Alejandro Hales.

Los colombianos llegan a este duelo con la necesidad de ganar para seguir con opciones reales de estar vivos en el torneo, dado que están en la última posición del grupo con apenas un punto.

La formación de los "cafetaleros" será: Breiner Quintana; Elver Arizala, Yuleiver Mosquera, Johan Hernández, William López; Jean Pierre Foronda, Jordan Barrera, Luis Tofur, Juan David Bonilla; Bryan Caicedo y Andy Batioja.

Este compromiso podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.