Chile sufrió agónico empate ante Paraguay y quedó sin chances en el Sudamericano Sub 15

Los nacionales no tienen posibilidades de avanzar al cuadrangular final.

Foto: Twitter/@Albirroja Chile sufrió agónico empate ante Paraguay y quedó sin chances en el Sudamericano Sub 15
Llévatelo:

La selección chilena sufrió un doloroso empate en el epílogo ante el dueño de casa Paraguay, por 2-2, y quedó sin opciones de avanzar al cuadrangular final del Sudamericano Sub 15.

Los nacionales tuvieron un impecable primer tiempo, poniéndose en 22 minutos con una importante ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Lucas Assadi (4'), quien disputó el Mundial Sub 17 de Brasil, y Cristian Palma (22'), demostrando en la cancha la comodidad que sentía el equipo.

Esa tranquilidad se fue esfumando de a poco en el segundo tiempo y al inicio se reflejó en el descuento de los paraguayos, obra de Kevin Pereira (51'), pero después se tradujo en una mejoría de los "albirrojos", que tras muchos embates llegaron a la igualdad en los descuentos, mediante el tanto de Francisco Vera (83', se juegan 40' por tiempo).

Este resultado le permite a los dirigidos por Hugo Balladares apenas llegar a dos puntos, por lo que queda imposibilitado de alcanzar a Ecuador, que con seis puntos cierra temporalmente la clasificación, en el segundo lugar.

Ahora, Chile deberá prepararse para su último desafío del certamen, por el honor, el cual se jugará el próximo lunes ante Uruguay, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), y en el que el equipo de Balladares buscará su primer éxito del torneo.