Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler tras caída de La Roja: No estuve a la altura

La capitana de la selección femenina lamentó la derrota con Paraguay en la Copa América.

Christiane Endler tras caída de La Roja: No estuve a la altura
Llévatelo:

Christiane Endler, capitana de la selección chilena, lamentó la derrota ante Paraguay en el estreno en la Copa América Femenina y tuvo una fuerte autocrítica, señalando que "no estuvo a la altura".

"Uno siempre quiere hacer lo mejor, no creo haber estado a la altura del partido, el primer tiempo estaba difícil por la velocidad del balón con la lluvia que había caído. No estoy satisfecha con lo que hice", reconoció la mejor arquera del mundo.

Pese a la situación, Endler sostuvo que deben pasar rápido de página para enmendar el rumbo en el torneo.

"Hay que pensar en Ecuador, se viene un partido difícil. Ellas vienen con una victoria ya, tenemos que ir a ganar el partido sí o sí", explicó.

Finalmente, agregó que "hay que ir a ganar los otros partidos, tenemos que luchar en los partidos que quedan, son fundamentales, no se ha perdido nada, hay que continuar con lo que tenemos".

El próximo partido de Chile en el Grupo A de la Copa América será este jueves ante Ecuador, a las 20:00 horas (00:00 GMT).