Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler y el triunfazo de La Roja: Demostramos lo que somos capaces de hacer

La capitana de Chile valoró la actitud de sus compañeras tras vencer a Ecuador.

Christiane Endler y el triunfazo de La Roja: Demostramos lo que somos capaces de hacer
Llévatelo:

Christiane Endler, capitana de la selección chilena, valoró el triunfazo logrado ante Ecuador en la tercera fecha de la Copa América Femenina y sostuvo que este jueves demostraron en cancha lo que pueden hacer.

"Cambió la actitud del equipo. Llegamos a enfrentar este partido de otra manera. En el primero nos costó entrar en ritmo, empezamos un poco dormidas. En el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor, pero no nos alcanzó. Y este partido sabíamos que era una final, que teníamos que ganar si pretendíamos tener una chance de clasificar a segunda ronda. Así que me quedo la actitud del equipo, el juego. Creo que demostramos lo que somos capaces de hacer, cómo nos gusta jugar", declaró Endler.

Además, remarcó que "Ecuador fue un gran rival. Ahora enfrentaremos a Bolivia, otra final".

Endler también sostuvo que mejoró respecto al partido que tuvo contra Paraguay, en donde no mostró su mejor nivel.

"El sentimiento con el que uno sale no es de conformidad; podría haber hecho más en el primer partido. Voy de menos a más, estaba con molestias físicas y hoy día me estoy sintiendo mejor. De a poco van desapareciendo y espero seguir progresando y mejorando", sentenció.

El próximo partido de Chile, ante Bolivia en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América, será el domingo a las 17:00 horas (21:00 GMT), en el estadio "Pascual Guerrero" en Cali.