Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ciencia ficción: Cuándo y dónde jugaría Chile si va al Mundial en vez de Ecuador

Si la FIFA falla en favor de la Roja estos serán los escenarios posibles.

Foto: Archivo Ciencia ficción: Cuándo y dónde jugaría Chile si va al Mundial en vez de Ecuador
Llévatelo:

Este miércoles, la FIFA abrió un expediente disciplinario por la denuncia de Chile por el caso Byron Castillo e incrementó la ilusión de que la Roja pueda participar en el Mundial de Qatar. Es por ello que acá te mostramos dónde y cuándo jugaría el "equipo de todos" si toma el lugar de Ecuador.

El debut de la selección nacional sería, nada menos que contra la selección local el 21 de noviembre tras la ceremonia inaugural del certamen planetario.

El encuentro se jugará en el Estadio Al Bayt, de Jor, y será el tercer partido del certamen, tras los duelos de Senegal ante Países Bajos y de Inglaterra contra Irán.

La segunda fecha está programada para el 25 de noviembre, en el Estadio Khalifa de Rayán, y el rival sería Países Bajos, un rival que ya supo enfrentar en Brasil 2014. 

El últmo duelo de la fase de grupos sería contra Senegal de Sadio Mané el 29 de noviembre en el mismo recinto que el choque anterior.

Si la Roja llega a avanzar a octavos de final, se medirá contra un equipo del Grupo B, zona en la que están Inglaterra, Irán, Estados Unidos y una selección europea que saldrá de repechaje de junio.