Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Borghi y Juvenal Olmos volvieron a "Juan Pinto Durán" para entrevistar a Martín Lasarte

Los ex técnicos de La Roja hablaron con el seleccionador de Chile en la previa de los desafíos en Clasificatorias y Copa América.

Claudio Borghi y Juvenal Olmos volvieron a "Juan Pinto Durán" para entrevistar a Martín Lasarte
Llévatelo:

Claudio Borghi y Juvenal Olmos, ex técnicos de la selección chilena, sorprendieron al regresar a "Juan Pinto Durán", esta vez en sus facetas de rostros de televisión, para entrevistar al uruguayo Martín Lasarte, actual DT de la Roja.

En una amena charla para TNT Sports Chile, "Machete" compartió anécdotas sobre su estadía en el complejo deportivo y sus primeras impresiones que tuvo de los jugadores de la selección al conocerlos.

En la previa que presentó el citado canal en redes sociales, se ve a Lasarte explicando lo sorprendido que estuvo al ver la altura del defensor Francisco Sierralta, figura de Watford en Inglaterra. "Es un obesisco", contó el uruguayo.

La entrevista completa será "pronto" transmitida en la señal de TNT Sports Chile, en una fecha que aún no ha sido revelada por el medio.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.