Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo: Esto lo tengo que atesorar y disfrutar más que nunca

El portero de la Roja valoró su participación en la gira europea, a pesar de la derrota ante Francia.

Foto: Photosport Claudio Bravo: Esto lo tengo que atesorar y disfrutar más que nunca
Llévatelo:

Claudio Bravo tuvo el respaldo de Ricardo Gareca en la gira europea de la selección chilena siendo titular en ambas presentaciones, lo que valoró en las declaraciones posterior al duelo ante Francia en Marsella.

"Son sensaciones muy buenas, muy positivas. Contra Albania y Francia competimos al máximo nivel y eso es lo que hay que retomar. Tenemos jugadores, nivel y este partido nos sirve para ver qué es lo que podemos hacer, pero nos vamos con buen sabor de boca, ya que tuvimos ocasiones para llevarnos un empate o la victoria también", mencionó el portero de Real Betis.

 De las estadísticas del partido, Francia llegó 9 veces al arco de Bravo, metiendo 4 tiros a puerta, de los cuales tres terminaron en gol, con 3 tiros fuera y dos bloqueos destacados para el capitán.

"Es una semana muy positiva y estoy muy contento y tranquilo de haber jugado dos partidos con la Selección. Volver a competir a este nivel y retomar sensaciones después de una lesión, no es fácil", agregó.

Y antes de despedirse, dejó un mensaje de agradecimiento y resaltando la oportunidad que le dio el DT en esta pasada. "Esto lo tengo que atesorar y disfrutar más que nunca, ya que he tenido una carrera privilegiada jugando en Europa y junto a Chile", cerró.

Ahora, deberá quedarse en suelo europeo, para trasladarse hasta Sevilla y volver a sumarse a su club, con el anhelo de ser titular en el tramo final de la liga española.