Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo: Nos sentimos frustrados, más cuando vemos selecciones de menor nivel en el Mundial

El portero ofreció una conferencia de prensa en Iquique.

Sobre su futuro, aseguró que está tranquilo en Manchester City.

Foto: Photosport Claudio Bravo: Nos sentimos frustrados, más cuando vemos selecciones de menor nivel en el Mundial
Llévatelo:

De cara a la clínica deportiva que brindará este sábado en Iquique, el portero nacional Claudio Bravo lamentó una vez más que Chile no haya podido clasificar al Mundial de Rusia 2018, sobre todo, porque siente que hay selecciones de inferior nivel en el torneo.

"No hay que darle más vuelta al asunto, ya hemos hablado mucho del tema, hay que enfocarse a lo que vinimos, que es una actividad social", comenzó diciendo el meta chileno en conferencia de prensa desde el Hotel Terrado Suites.

Pesea esto, aseguró que "todos nos sentimos frustrados, todos quieren ver a su equipo compitiendo en el Mundial, más aún cuando hay selecciones que están más abajo de lo nuestro, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro".

Sobre la forma de sacar adelante este mes sin Mundial para Chile, Bravo expuso que "es importante que se destine tiempo y se dedique pensamientos en este tipo de actividades porque el futuro de nuestro país depende de los más pequeñitos".

Finalmente, el capitán de los últimos procesos de la Roja se refirió a su presente como suplente en Manchester City. "Estoy tranquilo, fue una temporada buena en todo ámbito de cosas, conseguimos dos títulos y eso es sinónimo de trabajo y esfuerzo. Y a nivel familiar lo mismo, donde los niños y mi familia esta adaptada", cerró. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.