Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Contingente local de La Roja viajó a Europa para amistosos con Marruecos y Qatar

Los ocho seleccionados y el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo volaron rumbo a España.

Contingente local de La Roja viajó a Europa para amistosos con Marruecos y Qatar
Llévatelo:

Los ocho seleccionados locales de La Roja y el cuerpo técnico liderado por Eduardo Berizzo viajaron este sábado a Barcelona, España, para preparar los amistosos que disputará Chile ante Marruecos y Qatar en la fecha FIFA de septiembre.

Los jugadores que viajaron fueron Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Darío Osorio, Esteban Pavez, Clemente Montes, Williams Alarcón, Cristóbal Campos y Jayson Rojas.

Ninguno de los integrantes de la delegación chilena emitió declaraciones ante la prensa en el lugar, aunque si accedieron a tomarse fotografías con algunos hinchas en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

De acuerdo al cronograma de La Roja, este domingo 18 de septiembre los jugadores tendrán sus primeros entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña.

El resto de los seleccionados se irán sumando poco a poco a la comitiva chilena en Barcelona durante los primeros días de la semana.

El martes habrá una rueda de prensa por parte de jugadores, mientras que el jueves 22 de septiembre, un día antes del amistoso con Marruecos, será la conferencia de Berizzo.

El primer amistoso de Chile será el viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Marruecos.

El día sábado 24, La Roja dejará España y volará rumbo a Viena, Austria, donde jugará con Qatar, el anfitrión del Mundial, el martes 27, a las 14:00 horas (17:00 GMT).