Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cuerpo técnico de la selección decidió supervisar desde Chile evolución de Humberto Suazo

Hernán Torres explicó que no será necesario viajar a México para analizar la lesión del atacante.

"Está claro que estamos en comunicación directa con el jugador y el doctor", dijo.

Llévatelo:

El preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres explicó que el cuerpo técnico comandado por Claudio Borghi decidió supervisar desde Chile la lesión en el hombro de Humberto Suazo, y por tanto no viajará a México.

"Los médicos están coordinados entre el club y la selección, ellos ya conversaron. Está todo claro y ahora hay que esperar que puedan estar todos (los jugadores) en las mejores condiciones", detalló.

"Está claro que estamos en comunicación directa con el jugador y el doctor. La gente de Monterrey quiere que Humberto juegue y nosotros queremos que juegue la Copa América, así que buscamos el equilibrio", señaló Torres.

Claudio Borghi tenía pensado viajar a Norteamérica a dialogar con el jugador -lo que finalmente no sucederá -mientras este miércoles el atacante verá acción en la final de la Concachampions, que enfrenta a su equipo con Real Salt Lake.

El DT nacional había manifestado que la mejor solución para el jugador para superar su rebelde lesión en el hombro era la cirugía, aunque la idea había sido descartada por el cuerpo médico de Monterrey.

 

Imagen
Borghi pretendía ver en terreno el estado físico de Suazo, antes de Copa América. Al final, eso no sucederá.