Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego González, jugador de Rangers citado al microciclo: Jamás imaginé algo así

El defensor del club de la Primera B dialogó con Al Aire Libre PM por el "sorpresivo" llamado de Reinaldo Rueda.

Diego González, jugador de Rangers citado al microciclo: Jamás imaginé algo así
Llévatelo:

Reinaldo Rueda entregó este viernes la nómina de jugadores locales para el primer microciclo del año y entre las sorpresas estaba Diego González, defensa de Rangers de Talca, club de la Primera B.

González, sorprendido por el llamado, dialogó con Al Aire Libre PM por la citación y manifestó su alegría por la chance de trabajar con la Roja.

"Me lo tomé por sorpresa. Jamás me imaginé que podía llegar algo así. Lo daré todo. Estoy contento por la nominación, espero estar bien. Estoy con confianza en Rangers, me han recibido bien mis compañeros este año y a seguir igual", declaró.

Otro de los que no se esperaban esta citación fue Erick Wiemberg, de Unión La Calera, quien remarcó que la convocatoria es "una recompensa".

"Uno está trabajando para eso. Esperar aprovechar la oportunidad y aprender lo más posible. Estuve en Valdivia muchos años, y ahora estar en Calera me da un plus mayor, una mayor vitrina. Es recompensa de los clubes donde he estado", cerró.

La práctica que dirigirá Rueda será este lunes a las 15:00 horas (19:00 GMT) en "Juan Pinto Durán".