Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sánchez: "Tengo derecho al sueño de volver a la selección"

El arquero de Coquimbo Unido se ilusiona con un regreso a las citaciones de La Roja.

Foto: Photosport Diego Sánchez: "Tengo derecho al sueño de volver a la selección"
Llévatelo:

Con la llegada de Ricardo Gareca como el nuevo entrenador de la selección chilena, Diego Sánchez, arquero de Coquimbo Unido se ilusiona con un regreso a las citaciones.

"Jorge Sampaoli fue el que me llevó. Después eligió otros arqueros. Pero no pierdo la esperanza de volver", comentó en conversación con Las Últimas Noticias.

"A la Selección deben ir los que estén en el mejor momento. Y yo soy de los mejores arqueros del Campeonato hoy. Además le haría bien al plantel: soy de hacer buenos grupos internos y tengo varios amigos ahí. Sería un aporte. Trabajo duro y compito sin problemas. Creo que tengo derecho al sueño de volver a la Selección". Agregó.

Por último, el "Mono" se mostró optimista para esta temporada 2024 con Coquimbo Unido. "Nuestra meta para este año mínimo es llegar de nuevo a la Copa Sudamericana. Tenemos un buen equipo a pesar de las bajas. Creo que podemos tener una buena actuación internacional y pelear cosas importantes en el campeonato".