Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Bolívar pidió una nueva oportunidad para Ronnie Fernández en La Roja

Beñat San José señaló que el jugador puede ser "un plus" en las Clasificatorias.

DT de Bolívar pidió una nueva oportunidad para Ronnie Fernández en La Roja
Llévatelo:

El español Beñat San José, extécnico campeón con la UC y actualmente dirigiendo a Bolívar, señalo que el delantero Ronnie Fernández puede ser una buena alternativa para la selección chilena, pensando en el partido contra Bolivia en La Paz en las futuras Clasificatorias.

"Sin duda lo veo como un candidato para el ataque y no cabe decir que cuando jueguen acá en La Paz, cuando vengan a la altitud, tener a Ronnie será un plus", comentó el estratego en diálogo con Deportes 13.

En la misma línea, San José destacó que Fernández "es muy sacrificado para el equipo y eso para una selección es muy importante, porque cuando tienes poco tiempo de trabajo necesitas que el jugador entienda rápidamente los movimiento".

El ibérico continúo elogiando las condiciones de su pupilos, asegurando que "me gusta mucho la polivalencia que tiene, la entrega, la gran técnica y que es un atacante que asiste, tiene gol, no es egoísta, sino solidario. Además, en varias facetas del juego te puede marcar diferencias".

Fernández, quien llegó a Bolívar tras un magro paso por Universidad de Chile, lleva cinco goles en siete partidos disputados.