Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Duelos amistosos de Chile ya tienen horarios y sedes

Los partidos en Chile se jugarán en Concepción y Viña del Mar.

Duelos amistosos de Chile ya tienen horarios y sedes
Llévatelo:

La selección chilena ya tiene sedes y horarios para jugar sus duelos amistosos de la fecha FIFA de junio luego de confirmarse que el partido ante Cuba se disputará en el Estadio "Ester Roa", de Concepción, el próximo 11 de junio.

El partido se jugará desde las 19:00 horas y será el primer apretón del elenco de Eduardo Berizzo antes de chocar ante República Dominicana y Bolivia.

El lance ante los caribeños quedó programado para el 16 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar.

El partido ante el cuadro albiverde, en tanto, se jugará el día 20 en horario y recinto aún por definir.

Recordar que este será el último apretón del inicio de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Norteamérica 2026.