Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Berizzo: Todos los futbolistas son contemplados como posibles convocados

El DT se refirió a los próximos desafíos de la Roja.

Eduardo Berizzo: Todos los futbolistas son contemplados como posibles convocados
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, dejó abiertas las puertas del equipo a todos los futbolistas de buen presente, entre ellos el jugador de Independiente del Valle, Matías Fernández.

"Todos los futbolistas serán y son contemplados como posibles convocados, nadie está descartado ni nadie deja de integrar la selección si está jugando bien o si su rendimiento a mi criterio puede traerlo, cualquier nombre propio", replicó ante una respuesta del campeón de Copa Sudamericana, ausente de los amistosos de junio.

También se refirió a cómo espera que compitan los eventuales convocados al inicio de las Clasificatorias: "No puedo aventurar el futuro ni decir cuántos minutos van a tener, pero lo saben, ellos quieren tenerlos -minutos-, elegirán su destino de la mejor manera. Evaluaremos en septiembre, mi deseo es que todo el mundo compita en su club, con una realidad o rendimiento muy alto".

"Si no, llegará el momento de evaluar y podemos evaluar otras cosas, la experiencia es un grado, de hecho Arturo -Vidal- demostró que pese a no tener continuidad en su club puede jugar partidos de alta intensidad, así lo dicen sus datos y lo dijo el juego", comentó.

"Es lo que deseo, pero cuando llegue septiembre evaluaremos esa realidad, el deseo es que todo el mundo vuelva a sus clubes y compita en el mayor nivel y cantidad de minutos máxima que puedan darle sus equipos", completó.