El burlón mensaje de Brasil: "Hay que respetar a la mejor selección del mundo"
El plantel verdeamarillo escribió la frase en una pizarra al abandonar el camarín.
Además pegaron la portada de un diario de corte popular que "les faltó el respeto".
Bastante le molestó a la selección brasileña de fútbol el aire triunfalista que rondó en el ambiente previo al lance ante Chile, especialmente luego de notar que en noticieros televisivos y parte de la prensa escrita se daba por anticipado el triunfo nacional.
Haberlos presentado como la peor selección brasileña de todos los tiempos y aventurar que un triunfo de la escuadra nacional sería el "responsable" del despido del técnico Dunga los motivó a dejar un particular mensaje escrito.
Una vez que se retiraron vencedores del camarín que ocuparon en el sector norte del Estadio Nacional, los brasileños escribieron en la pizarra: "Hay que respetar a la mejor selección del mundo" y pegaron al lado una portada del diario La Cuarta del día domingo que se burlaba de sus dos máximas figuras Ronaldinho y Robinho.
Sumado a ello, tras el partido varios jugadores expresaron su descontento por las declaraciones emitidas en la previa al partido, en especial el volante Diego.
"Chile tiene que aprender a jugar como Chile y no como Brasil. Tienen que jugar más y hablar menos", disparó el jugador de Werder Bremen alemán.
Luis Fabiano también criticó la excesiva confianza emanada desde el bando nacional, señalando que "después del partidos hay que hablar y no antes".

Córdova prepara GRAN sorpresa en La Roja para las Clasificatorias
