Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El mensaje de Bravo a Medel por sus 150 partidos con Chile: No será fácil ver otro guerrero como tú

El capitán de La Roja saludó al defensa por su récord con la selección.

El mensaje de Bravo a Medel por sus 150 partidos con Chile: No será fácil ver otro guerrero como tú
Llévatelo:

Claudio Bravo, arquero de Betis y que no estuvo con La Roja en la gira europea, dedicó un emotivo mensaje a Gary Medel en sus redes sociales, debido al récord del defensa nacional, con 150 partidos jugando por la selección chilena.

Medel, en Twitter e Instagram, publicó que "ni en los mejores sueños" imaginó llegar a esa cantidad de partidos con La Roja. Y Bravo apuntó que aún quedan más capítulos en la historia del "Pitbull" con Chile.

"Y aún queda mucha historia por delante, esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo en el fútbol y la vida", respondió Bravo.

"No será fácil ver otro guerrero como tu amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros Gary", añadió el capitán.

Medel, por su parte, agradeció el mensaje del "Capi" y aseguró con todo: "Aún queda gasolina papi".

Imagen foto_00000001