El Uno a Uno de Chile ante Bolivia: Jiménez, Meneses y Alarcón aprobaron en el debut de Lasarte

La Roja venció a Bolivia este viernes en Rancagua, en el primer partido del uruguayo en la banca.

El Uno a Uno de Chile ante Bolivia: Jiménez, Meneses y Alarcón aprobaron en el debut de Lasarte
Llévatelo:

La selección chilena venció este viernes por 2-1 a Bolivia en Rancagua, en un partido donde La Roja dejó buenas sensaciones en el estreno de Martín Lasarte como director técnico.

Revisa el Uno a Uno de La Roja:

Claudio Bravo: Rindió homenaje al fallecido Mario Osbén, usó el número 22 y volvió a llevar la jineta de capitán. Rindió como siempre con su buen juego de pies y no tuvo responsabilidad en el gol de Moreno Martins.

Daniel González: El joven jugador de Santiago Wanderers batalló en un puesto no natural para él, pero rindió y colaboró lo más que pudo para ser alternativa en la salida por banda derecha.

Gary Medel: Pese a no llevar la jineta, sigue siendo uno de los líderes naturales de Chile y su presencia se nota en cancha. Firme en su rol, la peleó para marcar junto con Vegas al grandote de Martins.

Sebastián Vegas: Jugó bien de central, pero le perdió la marca a Moreno Martins en el golazo de cabeza que metió el boliviano.

Erick Wiemberg: Si se afirma, puede quedarse con el puesto de lateral izquierdo. Fue de menos a más y cerca del final tuvo el tercero, aunque le dio muy fuerte al balón.

Tomás Alarcón: El volante de O'Higgins jugó como en su casa. Presionó cuando tuvo que hacerlo, apoyó en la defensa y cubrió los laterlaes, y distribuyó bien cuando tuvo la pelota en los pies. Uno de los aprobados por Lasarte.

Pablo Galdames: Mostró destellos del buen nivel que lo tiene como titular en Vélez. Cumplió como volante mixto, defendiendo con Alarcón y atacando cuando la situación ameritaba.

César Pinares: El volante de Gremio fue de más a menos. Metió un gran pase a Meneses para el segundo gol, y de a poco perdió protagonismo. En el segundo tiempo estuvo desaparecido hasta el cambio por Pablo Parra.

Fabián Orellana: El "histórico" ofreció otro partido con bajo nivel. Errático en sus decisiones, perdió muchas pelotas y en la más clara que tuvo le pegó horrible para la experiencia que tiene.

Luis Jiménez: Regresó en gloria y majestad. Tal como lo hacen Palestino, donde es genio y figura, jugó como 9 y medio, cumplió las expectativas de Lasarte y anotó un gol.

Jean Meneses: El segundo gol fue casi todo de él. Recibió de Pinares, y en el área metió unas gambetas antes de conectar un zurdazo.

Carlos Palacios: Entró por el opaco Orellana y mostró algo de su talento. Primero arrancó por derecha, ocupando el lugar del histórico, pero después se dedicó a volantear.

Pablo Parra: Entró por Pinares para dar más solidez defensiva en el mediocampo. Al final fue amonestado.

Angelo Henríquez: Ingresó por el "Mago" Jiménez y evidenció su buen pasar en Universidad de Chile. Con confianza, se metió al área en un carrerón y metió un buen centro que no fue aprovechado para marcar el tercer gol.

Ignacio Saavedra: El "arquitecto" de la UC no tuvo tiempo para mostrar lo que sabe hacer. Entró a los 88 minutos por Daniel González.

Clemente Montes: Misma situación que Nacho Saavedra. Entró por Meneses en el final y no tuvo tiempo para brillar.