Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Uno a Uno de Chile ante Bolivia: Jiménez, Meneses y Alarcón aprobaron en el debut de Lasarte

La Roja venció a Bolivia este viernes en Rancagua, en el primer partido del uruguayo en la banca.

El Uno a Uno de Chile ante Bolivia: Jiménez, Meneses y Alarcón aprobaron en el debut de Lasarte
Llévatelo:

La selección chilena venció este viernes por 2-1 a Bolivia en Rancagua, en un partido donde La Roja dejó buenas sensaciones en el estreno de Martín Lasarte como director técnico.

Revisa el Uno a Uno de La Roja:

Claudio Bravo: Rindió homenaje al fallecido Mario Osbén, usó el número 22 y volvió a llevar la jineta de capitán. Rindió como siempre con su buen juego de pies y no tuvo responsabilidad en el gol de Moreno Martins.

Daniel González: El joven jugador de Santiago Wanderers batalló en un puesto no natural para él, pero rindió y colaboró lo más que pudo para ser alternativa en la salida por banda derecha.

Gary Medel: Pese a no llevar la jineta, sigue siendo uno de los líderes naturales de Chile y su presencia se nota en cancha. Firme en su rol, la peleó para marcar junto con Vegas al grandote de Martins.

Sebastián Vegas: Jugó bien de central, pero le perdió la marca a Moreno Martins en el golazo de cabeza que metió el boliviano.

Erick Wiemberg: Si se afirma, puede quedarse con el puesto de lateral izquierdo. Fue de menos a más y cerca del final tuvo el tercero, aunque le dio muy fuerte al balón.

Tomás Alarcón: El volante de O'Higgins jugó como en su casa. Presionó cuando tuvo que hacerlo, apoyó en la defensa y cubrió los laterlaes, y distribuyó bien cuando tuvo la pelota en los pies. Uno de los aprobados por Lasarte.

Pablo Galdames: Mostró destellos del buen nivel que lo tiene como titular en Vélez. Cumplió como volante mixto, defendiendo con Alarcón y atacando cuando la situación ameritaba.

César Pinares: El volante de Gremio fue de más a menos. Metió un gran pase a Meneses para el segundo gol, y de a poco perdió protagonismo. En el segundo tiempo estuvo desaparecido hasta el cambio por Pablo Parra.

Fabián Orellana: El "histórico" ofreció otro partido con bajo nivel. Errático en sus decisiones, perdió muchas pelotas y en la más clara que tuvo le pegó horrible para la experiencia que tiene.

Luis Jiménez: Regresó en gloria y majestad. Tal como lo hacen Palestino, donde es genio y figura, jugó como 9 y medio, cumplió las expectativas de Lasarte y anotó un gol.

Jean Meneses: El segundo gol fue casi todo de él. Recibió de Pinares, y en el área metió unas gambetas antes de conectar un zurdazo.

Carlos Palacios: Entró por el opaco Orellana y mostró algo de su talento. Primero arrancó por derecha, ocupando el lugar del histórico, pero después se dedicó a volantear.

Pablo Parra: Entró por Pinares para dar más solidez defensiva en el mediocampo. Al final fue amonestado.

Angelo Henríquez: Ingresó por el "Mago" Jiménez y evidenció su buen pasar en Universidad de Chile. Con confianza, se metió al área en un carrerón y metió un buen centro que no fue aprovechado para marcar el tercer gol.

Ignacio Saavedra: El "arquitecto" de la UC no tuvo tiempo para mostrar lo que sabe hacer. Entró a los 88 minutos por Daniel González.

Clemente Montes: Misma situación que Nacho Saavedra. Entró por Meneses en el final y no tuvo tiempo para brillar.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.