Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Endler antes del choque con EE.UU.: Me gustan estos partidos porque una se puede mostrar

La portera de la selección chilena femenina se manifestó ansiosa de cara al choque ante las actuales campeonas del mundo.

Foto: Aton Chile Endler antes del choque con EE.UU.: Me gustan estos partidos porque una se puede mostrar
Llévatelo:

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, se mostró ansiosa de cara al choque de este domingo ante la poderosa escuadra de Estados Unidos por la segunda fecha de la fase grupal del Mundial de Francia 2019. 

Sobre el duelo ante las norteamericanas, la portera indicó que "a mí en particular me gustan estos partidos, tener acción y tener que trabajar. Para eso entreno tanto. En estos partidos uno se puede mostrar un poquito más".

"Espero hacerlo bien, siempre está la posibilidad de equivocarse y cometer errores, pero las expectativas son altas y creo que va a ser un buen partido para mí", agregó. 

En la misma línea, "Tiane" afirmó que "creo que va a ser un partido emocionante de principio a fin, jugar en este estadio increíble con tanta gente a estadio lleno creo que no lo hemos hecho antes y va a ser una experiencia increíble, más aún si enfrentamos a las campeonas. Independientemente del resultado, creo que va a ser un partido súper especial para todas".

"El debut sin duda trae otros nervios y otros sentimientos. Ahora estamos más tranquilas, sabemos lo que tenemos que hacer para intentar contrarrestar la potencia que son", apuntó.

A su vez, Endler señaló que "sabemos que va a ser un partido difícil, que está complicado, pero creemos que tenemos las armas también para competir de igual forma y ojalá podamos obtener un buen resultado".

El duelo entre Chile y Estados Unidos está pactado para este domingo a las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio Parque de los Príncipes de París.