Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Endler: Me tengo que replantear la continuidad, dependiendo de lo que pase en la selección

La capitana de La Roja lamentó quedar fuera del Mundial tras perder el repechaje con Haití.

Endler: Me tengo que replantear la continuidad, dependiendo de lo que pase en la selección
Llévatelo:

La capitana de la selección chilena, Christiane Endler, lamentó visiblemente emocionada la derrota por 1-0 contra Haití, que le significó quedar sin chances de ir al Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, cuestionando los "recursos" técnicos del equipo y condicionó su continuidad en La Roja.

Tiane dijo en zona mixta: "El nivel internacional va subiendo y nosotros nos quedamos estancadas en un nivel que no alcanza... Si no se hacen cambios, la brecha va a ser demasiado grande. Quedar fuera del Mundial nos deja unos pasos atrás y, lamentablemente, no se hizo nada en el momento que se debió haber hecho".

"Ha sido un proceso muy desgastante, psicológicamente ha sido muy duro estar acá... Me tengo que replantear la continuidad, dependiendo de lo que pase en la selección", declaró la capitana de Chile.

Antes, dijo en la cancha tras el partido: "Hicimos lo que pudimos, todo lo que se nos pidió con los recursos que tuvimos. Preparamos este partido y queda un gusto amargo porque queríamos ganar y clasificar, para muchas era la última oportunidad de jugar un Mundial".

"Dejamos todo en la cancha pero no teníamos más recursos. Se dijo hace tiempo y no se escuchó. Es un justo vencedor Haití, tuvo la oportunidad y la hizo", añadió la portera de Olympique de Lyon.

"Puede ser, uno nunca sabe, hay que esperar a ver qué pasa. Cuáles son las condiciones con las que seguirá la selección y tomaré la decisión si sigo o no. Hoy se pone fin a un proceso largo, duro y difícil", cerró.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.