Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Franco Lobos y el Torneo "Maurice Revello": Es una linda oportunidad para mostrarse, estoy feliz

El delantero nacional se mostró entusiasmado con participar del equipo de Bernardo Redín.

Foto: Photosport Franco Lobos y el Torneo "Maurice Revello": Es una linda oportunidad para mostrarse, estoy feliz
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena sub 23 Franco Lobos, adelantó su participación en en el Torneo "Maurice Revello" con la Roja, asegurando que se siente con docnfianza y que buscará aprovechar la opción en la escaudra de Bernardo Redín.

Lobos, quien se desempeña como atacante en Unión La Calera, dijo al sitio oficial de la selección que "es una bonita oportunidad para mostrarse tanto en lo personal como en lo grupal, estoy contento, lo único que quiero es jugar y competir. Estoy feliz".

Además, agregó que para este certamen "me siento con confianza, el trabajo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo, con bastante gente que me ha apoyado, va dando furto de a poco. Me lo tomo con tranquilidad, pero al mismo tiempo aprovechándolo".

De igual forma, se mostró cauto ante una posible nominación a la Roja adulta en el futuro, y señaló que "solo me preocupo de este torneo y después lo que voy a hacer con La Calera, no me vuelvo loco pensando en eso, solo quiero quiero jugar bien, demostrar y después las cosas vendrán solas".

Finalmente, destacó que el equipo de Redín "tiene mucho potencial, es un grupo de trabajo en el que cada jugador viene haciendo las cosaas bien en su equipos y ahora voy a aprovechar de conocerlos a todos en los entrenamientos", cerró.