Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Arias: Me putean bastante en Argentina por jugar en la Roja

El portero de Racing reveló cómo han reaccionado los hinchas trasandinos por su decisión de defender a la selección chilena.

Foto: Aton Chile Gabriel Arias: Me putean bastante en Argentina por jugar en la Roja
Llévatelo:

El portero de Racing de Avellaneda, Gabriel Arias, nacido en Argentina pero nacionalizado chileno, reveló que los hinchas trasandinos suelen recriminarlo por su decisión de defender a la Roja. 

En una edición especial del programa "90 Minutos de Fútbol" de Fox Sports por el título conseguido por la "Academia" en la Superliga, el meta nacional dijo que "me putean bastante (por jugar en la selección chilena). Ayer estuvo intensa la entrada en calor con la gente de Tigre. 'Vendido' fue lo más suave que me gritaron". 

Sobre cómo fue la determinación de llegar a la Roja, el arquero afirmó que "no fue una decisión difícil, porque cuando la tomé yo estaba buscando eso, no estaba mirando para la selección argentina. Estaba jugando en La Calera el 2015 cuando recibí el llamado de (Jorge) Sampaoli y empecé con los papeles".  

Arias viene de ser titular en los amistoso de la selección chilena ante México y Estados Unidos, y todo indica que será parte del plantel que disputará la Copa América de Brasil 2019. 

- Revisa las declaraciones de Arias:

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.