Gabriel Arias: Tengo que mostrar que quiero estar en la Roja y si hay que tirarse de cabeza, lo hago

El portero empezó su trabajo de recuperación en Racing.

Foto: Photosport Gabriel Arias: Tengo que mostrar que quiero estar en la Roja y si hay que tirarse de cabeza, lo hago
Llévatelo:

El portero de la selección chilena Gabriel Arias comenzó su trabajo de recuperación en Racing Club luego de abandonar la gira de la Roja por Norteamérica debido a una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha.

Este martes, en el que realizó ejercicios kinésicos, habló con la prensa trasandina y confesó que su estilo intrépido le pudo pasar la cuenta, pero que si quiere seguir en la Roja, debe dejarlo todo.

"En un trabajo de sacar para definir, -un jugador- cuando define me tiro para trabar la pelota contra el pie, él define, y después de patear me cae con el pie", dijo el meta de la "Academia".

"Puede ser por mi forma de atajar, obviamente a veces algunos lo esquivan y yo estando ahí tengo que mostrar que quiero estar, entonces si tengo que tirarme a la pelota de cabeza, me tiro", sentenció.

Luego comentó que "son cosas que pasan, no es que no volveré a jugar al fútbol, solo es un mes o dos meses, así hay que prepararse más para volver a las canchas".

El jugador de Racing estará entre 45 y 60 días en recuperación, por lo que se perderá casi en su integridad el final del semestre.