Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo y los rivales de la Roja: Nos servirán para llegar de la mejor forma a las Clasificatorias

El zaguero evitó polemizar respecto al bajo nivel de los contrincantes que tendrá el elenco nacional en junio.

Gabriel Suazo y los rivales de la Roja: Nos servirán para llegar de la mejor forma a las Clasificatorias
Llévatelo:

El defensor de Toulouse y de la selección chilena, Gabriel Suazo, tuvo palabras para los rivales que afrontará la Roja en junio próximo en partidos amistosos preparatorios para las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 y explicó que lo primero es pensar en la escuadra nacional.

"Lo importante somos nosotros. Obviamente que uno siempre quiere competir con los rivales de la más alta jerarquía, pero todos los rivales están bien trabajados físicamente en el fútbol de hoy en día", dijo Suazo en diálogo con el periodista Eugenio Salinas.

"Al rival que enfrentemos nos va a servir para llegar de la mejor forma a las clasificatorias. Estoy con ganas", añadió.

"Cuando den la citación podría volver a Chile, porque de vacaciones no iré, ya que mi bebe está muy pequeño y queremos quedarnos acá. Si estoy convocado, obviamente que ahí estaré", complementó Suazo, quien hizo un balance de su primeros meses en Europa.

"Estoy muy feliz. Pude ser campeón y nos mantenemos en la Ligue 1, además pude ser papá, así que es un año redondo. Valió la pena toda la espera, porque en un momento lo pasé muy mal, pero ahora estoy muy feliz acá y he podido disfrutarlo", comentó.