Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gareca y la "Generación Dorada": Las conversaciones que he tenido no significa que vuelvan

"Era empezar a intercambiar opiniones y presentarnos", dijo el "Tigre".

Foto: Photosport Gareca y la "Generación Dorada": Las conversaciones que he tenido no significa que vuelvan
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena Ricardo Gareca repasó en una entrevista televisiva y tuvo palabras respecto a los contactos con los jugadores de la llamada "Generación Dorada", diálogos que no les asegura un puesto de vuelta al equipo.

Al ser consultado sobre Mauricio Isla, señaló que pidió hablar con él y tuvo una respuesta positiva para reunirese. "Quería saber la situación. Tuve la oportunidad de verlo en varios partidos y me gustaba", dijo a CNN Chile.

"Que vuelva es algo que no puedo afirmar. Las conversaciones que he tenido con todos no significa que vuelvan. Simplemente es ver jugadores que normalmente no son convocados y que me interesaba ver un poco su realidad", complementó.

"Una de las razones que me llevó a hablar a los muchachos que anteriormente jugaban tanto en la selección es saber en qué situación estaban, y me doy cuenta que la mayoría está en actividad. Era empezar a intercambiar opiniones y presentarnos", agregó.

"En general, nos encontramos con respuestas muy positivas. Son jugadores que estamos observando. Es tener en cuenta a quién está disponible. Hay jugadores que están muy buenos clubes y quería saber un poco la razón (de por qué no eran citados)", sumó el DT.

"Uno necesita ir informándose. Más allá de las informaciones periodísticas, me gusta conversar con los portagonistas, con los jugadores. A partir de ahí saber cual es la realidad".

Además, Gareca reiteró sus elogios a Alexis Sánchez. En el micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa ya había destacado que el tocopillano "es un jugador extraordinario y me interesa que esté cerca del gol, es lo que me interesa a mí".

El "Tigre" seguirá su análisis para sus dos primeros partidos con La Roja, en la fecha FIFA de marzo con amistoso contra Albania (viernes 22) y ante Francia (martes 26).