Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: Estamos expectantes a la resolución de la FIFA, esperamos se pueda ir al Mundial

El capitán de La Roja en la gira asiática se refirió a la espera por el fallo del caso Byron Castillo.

Foto: Photosport Gary Medel: Estamos expectantes a la resolución de la FIFA, esperamos se pueda ir al Mundial
Llévatelo:

Gary Medel, capitán de La Roja en la gira por Asia, se mostró esperanzado en que la FIFA falle a favor de Chile por el caso Byron Castillo y que el "Equipo de Todos" pueda ir al Mundial de Qatar 2022.

El "pitbull" expresó en diálogo con TNT Sports: "Estamos todos expectantes a la resolución de la FIFA, esperamos sea positivo para Chile y se pueda ir al Mundial".

Sobre la caída ante Túnez, Medel señaló: "No nos gusta perder y menos de esta manera. Estamos haciendo bien las cosas en los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico (de Eduardo Berizzo). Hay que acostumbrarse de nuevo a ganar".

Finalmente habló de su lugar como mediocampista: "No estoy acostumbrado porque hace rato que no juego de volante, pero tenemos harta gente fuera. Se lesionó Pablo Parra, Esteban Pavez iba a jugar en esa posición, el profe me dijo que me necesitaba ahí y creo que es por esta pasada".

La Roja perdió por 2-0 ante Túnez en el Estadio Parque Misaki de la ciudad de Kobe, Japón, en el debut en la Copa Kirin, que se disputará hasta el próximo martes en tierras niponas.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.