Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: Queremos volver a la presión alta y debemos mejorar en eso

El capitán de la selección chilena se mostró ilusionado con el proceso de Eduardo Berizzo.

Foto: EFE Gary Medel: Queremos volver a la presión alta y debemos mejorar en eso
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, lamentó la derrota por 2-0 frente a Marruecos en Barcelona, aunque se mostró optimista de cara al proceso del técnico argentino Eduardo Berizzo.

Medel expresó en zona mixta del Estadio RCDE: "Se ve la idea del profesor y, obviamente, él verá a los que están en mejores condiciones de disputar un partido. Queremos volver a la presión alta y eso debemos trabajarlo y mejorarlo día a día".

Además, habló de su posición, hoy jugando como defensa a diferencia de la citación anterior donde fue volante: "Estoy disponible para lo que necesite el equipo. Me siento mucho más cómodo de central".

Finalmente, habló de los jóvenes y el esperado recambio que le tocará llevar en este período a Berizzo: "Quien viene acá debe jugarse el puesto, sean chicos o grandes. Todos estamos peleando el puesto".

El próximo duelo de Chile será ante el organizador del Mundial, Qatar, el martes en Austria.