Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Robles tras empate de La Roja Sub 21: Es muy positivo lo que hicimos en Francia

El DT del combinado juvenil analizó la igualdad con los galos.

Foto: ANFP Héctor Robles tras empate de La Roja Sub 21: Es muy positivo lo que hicimos en Francia
Llévatelo:

Héctor Robles, técnico de la selección chilena sub 21, analizó el empate que logró su equipo ante Francia en la provincia gala de Laval, y recalcó el desempeño de sus dirigidos ante el nivel del cuadro local.

"Fue un partido muy duro, difícil, con un rival tremendo. Con futbolistas que están jugando en ligas superiores, y creo que Chile, con un trabajo serio y una idea futbolística, hizo un gran juego", declaró el entrenador a Los Sospechosos de Siempre.

Asimismo, aplaudió a sus pupilos, señalando que "son jugadores que están creciendo muchísimo".

"En un proyecto personal, y también en conjunto con los clubes, estamos trabajando bien con este grupo. Es muy positivo lo que hicimos en Francia", concluyó el DT.