Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Fue difícil salir a jugar tras saber de nuestra eliminación

El técnico de La Roja Sub 17 lamentó el fracaso en el Sudamericano tras la derrota con Brasil.

Hernán Caputto: Fue difícil salir a jugar tras saber de nuestra eliminación
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de La Roja Sub 17, lamentó la derrota sufrida ante Brasil en el Sudamericano y afirmó que fue difícil afrontar el partido sabiendo que estaban eliminados del Mundial.

"La verdad es que es muy difícil, es muy duro. Fue difícil salir a jugar tras saber de nuestra eliminación fue muy duro con los jóvenes y encarar el partido que venía, que era muy difícil. Hay que dar vuelta la página", expresó.

Además, indicó que hará "un análisis de la selección que será al término del torneo".

"Es un momento duro, que uno no quiere vivirlo, y hay que terminar el torneo y hacer un gran análisis", precisó.

Finalmente, apuntó que será complejo preparar el último partido del hexagonal, ante el también eliminado Paraguay.

"Creo que será bien difícil. Los dos venimos de estar eliminados de saberlo en la cancha nosotros de estar esperando ese partido. Los dos queremos terminar de la mejor manera el hexagonal. Sobre nosotros, prepararnos y lo más difícil es la estabilidad emocional de los jóvenes y prepararnos para el último partido, para representar a Chile de la mejor manera", cerró.