Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Herrera apuntó a Bravo por su ausencia en La Roja: Es como que me llamen a trabajar y diga no

El exportero comparó la situación con su antiguo lugar en la U, pues "en mi vida quise faltar a un partido".

Foto: Photosport/Archivo Herrera apuntó a Bravo por su ausencia en La Roja: Es como que me llamen a trabajar y diga no
Llévatelo:

Tras la discusión encendida por la preferencia de Claudio Bravo de tener vacaciones en lugar de sumarse a La Roja para sus amistosos, Johnny Herrera criticó su decisión y aseguró que el camino correcto era estar a disposición del DT.

"Al profesor Berizzo le encuentro la razón. Más allá de que sepa cómo juega Claudio, a uno como técnico le enseñan al ser justo con los demás, y el ser justo significa que ley pareja no es dura", indicó en las pantallas de TNT Sports.

"(Bravo) debería haber estado. Distinto hubiera sido que él (Berizzo) le hubiera dicho 'descansa, porque quiero ver a estos otros arqueros'. Por lo que dice Berizzo, claramente lo llamó, y eso es un check a favor de él, porque está privilegiando el núcleo en la selección más allá de un solo jugador, y eso es muy válido", sumó

"Más allá de que Bravo se recontramereciera las vacaciones, en estos momentos la selección lo necesitaba. Es como que a mí me llamen a trabajar mañana y yo diga no, me voy de vacaciones. Yo tuve el estatus de Bravo en La Roja, en la U, y en mi vida quise faltar a un partido", agregó.

Además, el guardameta dejó abierta la interrogante de "¿qué pasa si entra Campos, Cortés o Arias y la rompen?". Por ahora, para Herrera "no se vería bien que a Bravo lo llamaran a la selección" en las siguientes ventanas internacionales.