Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Históricos de Chile y Argentina jugarán "Copa por la Paz" en La Serena

Estarán presentes estrellas como Iván Zamorano, Sergio Vargas, Ariel Ortega, Diego Milito y Sergio Fabián Vásquez.

Históricos de Chile y Argentina jugarán "Copa por la Paz" en La Serena
Llévatelo:

Históricos ex seleccionados de Chile y Argentina disputarán el próximo 17 de septiembre en La Serena la "Copa por la Paz", un encuentro amistoso en el marco de la agenda de eventos benéficos patrocinados por la Organización Mundial de la Paz en diferentes partes del mundo.

Imagen foto_00000002

Este partido pretende fortalecer la unión entre los pueblos y la fraternidad a través del deporte como medio para conseguir el desarrollo social en paz y equidad. El evento es parte de una extensa y permanente agenda de encuentros deportivos en diferentes zonas del continente Latinoamericano como del resto del orbe.

En el partido de ex seleccionados participarán figuras tales como Iván Zamorano, Pablo Contreras, Sergio Vargas, Francisco Rojas, Ariel Ortega, Diego Milito, Marcelo Delgado y Sergio Fabián Vásquez.

Desde la organización, el representante de la ONG Organización Mundial de la Paz, Carlos Puelma, expresó su entusiasmo con la celebración de la actividad: "Este Partido por la Paz es una invitación a la gente para que se comprometa con el deporte como camino para avanzar hacia una sociedad mejor. Es muy importante que los jóvenes reconozcan en los futbolistas que participarán del evento no solo a ídolos mundiales, sino también a ejemplos de constancia y compromiso con un mundo mejor".

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, por su parte, señaló que "como municipio estamos completamente convencidos de que las enseñanzas y valores que nos entrega el deporte son una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes y niños". Y agregó: "El compromiso de nuestra gestión municipal es facilitar los espacios para que nuestra comuna acoja eventos con deportistas de talla mundial y que representan las esperanzas de millones".

"La Serena siempre ha sido sede de importantes eventos deportivos, y espero que las condiciones sanitarias permitan que la ciudad pueda albergar esta actividad para que los serenenses participen y vean jugar a estas grandes estrellas", cerró el edil serenense.

Los precios de las entradas fluctúan entre los 8.000 y 25.000 pesos, las que estarán disponibles en las próximas semanas.