Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo: Este llamado me encuentra en un buen momento

El delantero se refirió a su regreso a la selección chilena.

Además, se manifestó feliz por reencontrarse con sus amigos.

Foto: Archivo Photosport Humberto Suazo: Este llamado me encuentra en un buen momento

Humberto Suazo se refirió a su retorno a la selección.

Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo se refirió a su regreso a la selección chilena para los duelos ante Venezuela y España y aseguró que le llegó justo cuando está en un buen momento futbolístico. El ariete afirmó además que está muy contento por vestir nuevamente la camiseta del combinado nacional.

El atacante valoró su retorno. "Después de mucho tiempo me siento muy feliz de estar otra vez con los que prácticamente son mis amigos, se comparte muy bien y lo tomo con mucha alegría", indicó.

Además, aseguró que está bien en lo deportivo. "Siempre trato de trabajar de la misma manera, en su momento creo que se habló con la gente que se tenía que hablar y esta llamada me encuentra en buen momento futbolístico, físicamente y nada más queda aprovechar y estar a disposición del entrenador", expresó.

El ex Colo Colo se mostró mesurado de cara a clasificar al Mundial de Brasil 2014. "Obviamente a cualquier jugador lo ilusiona llegar a otro Mundial, pero primero tengo que estar bien con mi equipo, intentarlo bien si me toca estar con la selección y de ahí pensar después en lo que pueda ser un Mundial porque todavía no hay nada visto", comentó.

"Aquí lo principal es que siempre me he estado preparando para estar de la mejor manera primero en mi equipo y que se vea reflejado después con este llamado a la selección", añadió.

Suazo, aseguró que se habló con quien se debía y que ahora espera rendir defendiendo a Chile. "Se conversó con la gente que tenía que hablar, me tiene muy motivado, muy tranquilo y esperanzado en hacer lo primero bien aquí -Monterrey- y después con mi selección", sentenció.

La escuadra nacional recibirá el 6 de septiembre a Venezuela por las Clasificatorias.