Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ignacio Cabral se convirtió en el nuevo DT de la Roja de futsal

El argentino deberá trabajar pensando en los Sudamericanos juveniles y Copa América adulta.

Ignacio Cabral se convirtió en el nuevo DT de la Roja de futsal
Llévatelo:

La selección chilena dio a conocer que el argentino Ignacio Cabral se convirtió en el nuevo entrenador de la rama de futsal, pensando en los Sudamericanos juveniles y las Copa América en categoría adulta, tanto a nivel masculino y femenino. 

"Cabral inició su carrera en Glorias de Tigre de Argentina, allí consiguió un histórico ascenso a la máxima categoría del futsal argentino para la institución bonaerense en 2009. Luego sumó diferentes pasos por Barracas Central, Camioneros, Deportivo Merlo, Hebraica Futsal, entre otros", detallan en la trayectoria del estratega de 37 años. 

"Durante los últimos años, Cabral ha buscado promover el desarrollo del futsal trasandino y latinoamericano. Es Director del Centro de Entrenadores de Futsal Argentino y ha participado como exponente en diferentes programas de formación AFA para profesionales de este deporte", explican en el comunicado. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.