Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jadue expresó que no existe un Plan B y manifestó su apoyo absoluto para Claudio Borghi

El timonel de la ANFP comentó lo que fue su cita con Jorge Sampaoli.

Señaló que con el DT de U. de Chile nunca se tocó el tema de la selección chilena.

Llévatelo:

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, salió al paso de los rumores y en el programa "Zoom Deportivo" de TVN comentó lo que fue su cita con Jorge Sampaoli, entrenador de Universidad de Chile, en el Estadio Palestino.

Imagen"No la calificaría como una reunión. Fui con mis hijos al club Palestino, del que soy socio y en el lugar Jorge Sampaoli, que también estaba en el lugar, se acercó para saludarme y conversamos lo que dura una bebida", indicó.

El dirigente indicó que en la conversación con el argentino nunca se tocó el tema de la selección chilena.

"Hablamos de cómo está el estadio Palestino, del compromiso que se viene entre U. La Calera y U. de Chile, y de su vida en general. Jamás se tocó un tema de la selección chilena, ni de algún partido, ni algún comentario. No hablamos ni del partido con Argentina ni del martes", señaló.

Además, desconoció cualquier acercamiento con el DT azul y manifestó su apoyo absoluto para Claudio Borghi.

"No hay un Plan B y hay un apoyo irrestricto a lo que es el cuerpo técnico y jugadores de la selección chilena. Este martes saldremos victoriosos y tiene que acabarse el bullying al cual estamos sometidos como selección luego del partido ante Argentina. Tenemos que confiar en nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico", comentó.

Consultado por las acusaciones sobre indisciplina de existen sobre algunos jugadores del plantel, Jadue dijo que "si existe alguna prueba, investigaremos, por ahora han sido sólo versiones".

"No existe un hecho objetivo que nos diga que existió indisciplina. Existe confianza en ellos. No tengo que conversar de este tema ni con ellos ni con el cuerpo técnico. Confío en Borghi y Borghi confía en mí", declaró.

Por último, descartó que Borghi haya puesto su cargo a disposición de la ANFP.