Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Javier Mascherano sobre las finales con La Roja: “Ese Chile tenía un grandísimo nivel”

El excapitán de la albiceleste reconoció que jugar dos finales seguidas perjudicó a la selección argentina.

Foto: IconSport Javier Mascherano sobre las finales con La Roja: “Ese Chile tenía un grandísimo nivel”

En diálogo con Generación Dorada, programa Canal 13 que emite los domingos a las 14:30 horas, Javier Mascherano repasó las finales de las Copas Américas, donde La Roja se tituló Bicampeona de América.

Sobre la primera final en el Estadio Nacional, el 'Jefecito' comentó que: "Fue una final dura, hicimos méritos como para ganar porque tuvimos las chances más claras. El fútbol no tiene que ver con merecimiento y se nos escapan en los penales".

Además, confesó que: "Sabíamos que iba a hacer una final peleada, porque estábamos jugando la final contra el anfitrión, contra un equipo que tenía un gran nivel, porque realmente ese Chile tenía un grandísimo nivel".

Sobre la final de la Copa América Centenario, el exdefensa del FC Barcelona señaló que "Son dos definiciones diferentes, el hecho de ser una atrás de la otra nos jugó una mala pasada, en la cabeza teníamos lo que había pasado en 2015. La realidad es que Chile contó con grandísimos pateadores".

Más de Selección chilena
Sin artículos relacionados.